lunes, 29 de marzo de 2010

El Dolor es inevitable, sufrir es opcional

Pregunta: Alguna vez se han enamorado? Algunas vez te has apartado de esa persona?
Duele verdad, sientes que la defraudaste pero no hiciste nada malo, sientes que la quieres pero no puedes estar junto a ella... Qué hacer?...
Olvidar todo lo pasado y continuar con tu vida..O aun conservar la esperanza de que alguna día, algún momento se de la oportunidad de volver con ella? Grandes Dilemas, gran confusión, mucha pena, Mucha opresión…
Quisiera Abrazarte
Quisiera decirte te quiero
Quisiera decirte te amo
Quisiera volver a esos momentos felices
Estos son momentos en los cuales uno quisiera desaparecer. Y no es que sea pesimista sino que el pensar tanto, el meditar tanto, pues te conlleva a esto.
Mi solución, pensar en otras cosas, planes proyectos, estudios, viajes, mente ocupadísima para olvidar y aliviar el dolor. Pero siempre hay un momento un punto de tranquilidad de transición donde estos recuerdas vuelven a tu presente y te obligan a sentirte mal..Es una lucha hasta una guerra diría yo..El combatir mi tristeza y pena, el dolor que te agobia vs Tu orgullo que te hace sentir, tu mentalidad positiva que te dice que no sufras que olvides.
Todos los días una lucha continua, el pasado vs el presente
En mi condición de Hombre me queda aguantarme y seguir, fingir como si no hubiera pasado nada, disfrazar mi corazón partido, con una careta, una sonrisa.
Me siento joven aun…todavía me falta mucho por recorrer… estoy consciente que el sufrir y terminar una relación es parte de mi vida ..es parte del destino, es parte del camino para la felicidad, pero que dolor se siente ahora lo estoy viviendo, espero pasar ya pronto esto y poder oler la felicidad, esa plenitud que sentía antes y talvez mucho mas.

Solo me queda decirte Te Quiero, quisiera que alivies mi dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario