lunes, 5 de abril de 2010

Tres Estrellas en el firmamento

Como puedes describir la alegría que uno siente…el deseo inmenso, la sensación de plenitud que no te cabe en el pecho.
Hoy las tuve a las tres…Las tres mujeres a las que amo en este mundo…En esa salita pequeña pero acogedora, humilde pero llena de alegría…Mama siempre tu, se te destaca la alegría que pones, te amo y solo me queda decirte que eres la mejor mama del mundo gracias por tus consejos…
Hermana siempre peleando juntos… discutiendo o jugando, eres muy alegre y loquilla te amo hermana…Y pues a mi lado la Niña bonita a la que quiero en este mundo, a la que tomo como inspiración, y aun estando lejos, separados, siempre te tuve cerca siempre estuviste presente en mis días de tristeza…Hoy Estuvieron las 3 mujeres a las que amo tanto, que bien me siento, alegría me da compartir la alegría contigo…Las quiero las amo…no hay muchas palabras que decir solamente dejar constancia que un día como hoy a pesar de….Supimos alegrar el día…

El que te Quiere y te Ama AlonSius se llama

No hay comentarios:

Publicar un comentario